últimas noticias

 

Retomamos nuestros servicios

Aunque con grandes cambios, no perdemos la ilusión por reencontrarnos con nuestros/as usuarios/as. Esta tercera semana de septiembre hemos retomado la actividad, continuando con nuestros proyectos e incluyendo otros nuevos. Así, los/as usuarios/as han empezado a disfrutar de los talleres correspondientes a los proyectos "Empaparse", subvencionado por la Fundación CajaCanarias; y "Viaje al Corazón", subvencionado por la Fundación Disa. A través de estos, podrán trabajar sus emociones realizando actividades tan interesantes como el surf y las artes plásticas.

                               Te acompañamos     Te acompañamos (1)

                               surf     119599561 3520546941338944 7612448248766216525 o

 

Día de Canarias

Con motivo del Día de Canarias, y dentro del Taller de Musicoterapia, hemos realizado un video en el que nuestros/as usuarios/as han interpretado un tajaraste. Puedes ver el video pinchando en la siguiente imagen.

óscar

 

 Mensaje de la Familia de Apreme

Con el objetivo de dar aliento a la ciudadanía durante el periodo de confinamiento, nuestra gran FAMILIA ha querido dejar claro que, aunque la situación sea dificil, volveremos y seguiremos más fuertes si cabe, que esta entidad está curtida en caminos difíciles. Además, hemos querido dar gracias por su colaboración a las familias de nuestros/as usuarios/as en las acciones que hemos llevado a cabo a través de teleasistencia. Puedes ver el video pinchando en la siguiente imagen.

Diseño sin título (2)

 

Nuevo vehículo adaptado

 Por fin contamos con un nuevo vehículo adaptado, con rampa para el acceso de nuestros/as usuarios/as con movilidad reducida.

furgo nueva

Nuestro nuevo vehículo de 7 plazas con el que ampliaremos nuestro horario de atención a los usuarios/as, haciendo que los tres transportes salgan a la vez. Nuestro servicio de transporte hace dos rutas, una dentro de Icod, otra al municipio de Garachico y la otra a Los Realejos, ya que tenemos usuarios/as de toda la comarca. GRACIAS al Cabildo Insular de Tenerife y a SINPROMI por hacer realidad este sueño para esta entidad que tanto ha luchado, lucha y seguirá luchando por dar servicios de calidad a las personas con diversidad funcional.